320 fotos para denunciar el abandono de fontarron y las marismas

Desde la Comisión de Equipamiento y Limpieza de la asociación de vecinos de Fontarrón se ha enviado a requerimiento de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) una comunicación en la que se denuncia, a través de más de 300 fotografías, la situación de “abandono, suciedad y dejadez de prestación de servicios básicos por parte del Ayuntamiento de Madrid”, en el barrio de Fontarrón y Las Marismas, en Puente de Vallecas.

Suciedad Villa y Puente de Vallecas, respectivamente.

Desde la página de la asociación de vecinos han puesto varios enlaces a una página en la que se muestran las fotografías que denuncian el estado de “dejadez” en esta zona del distrito.

“Hay unas grietas enormes, entonces alguien nos tendrá que dar una solución”, manifiestan desde la asociación, que reclama al Ayuntamiento “que nos rehabilite y limpie el barrio, que esto nos está convirtiendo cada vez más en un gueto. Tenemos un barrio con un parque enfrente (el del cerro del Tío Pío) que es el orgullo de Madrid, y está lleno de mierda. Nosotros aquí pagamos los mismos impuestos que en el barrio de Salamanca, y allí limpian y aquí no; allí rehabilitan y aquí no. Nos negamos a ser ciudadanos de tercera, ya está bien”, protestan.

Esta protesta se une a la que están llevando a cabo paralelamente los vecinos del Ensanche de Vallecas con su ‘Mapa de desperfectos’. Al igual que los vecinos de Fontarrón, los del PAU de Vallecas van incluyendo en el mapa todos los desperfectos que detecten en la zona, con el objetivo de recopilar información para hacer las reclamaciones pertinentes en la Junta Municipal de Distrito.

Redacción @vallecasdigital

Fuente: vallecasdigital.com (http://vallecasdigital.com/320-fotos-para-denunciar-el-abandono-de-fontarron-y-las-marismas/)

2 comments for “320 fotos para denunciar el abandono de fontarron y las marismas

1. Johnk554
    20 mayo, 2014 at 3:36 am

I am in agreement with pretty much everything that you mentioned entirely! Excellent website document!

2. Johng280
    20 mayo, 2014 at 3:36 am

I have to agree with your statement with this issue