Espacios

Proyectos en los que trabaja la Asociación Atiempo.

Adicciones

Servicio de acogida y acompañamiento (psicosocial y educativo) a personas con problemas de adicciones con sustancia (cannabis, alcohol, cocaína, heroína…) y sin sustancia (juego, juego on-line, teléfono móvil, Internet…)

VIH/Sida
Prueba Rápida

Espacio para favorecer el acceso de las personas con VIH/Sida a la red social y sanitaria, acceder y mantener los tratamientos (en coordinación con los centros asistenciales), desarrollar un proceso personal de formación y de normalización de las relaciones sociales.

Espacio Mujer

Espacio de autoconocimiento y crecimiento personal de mujeres y para mujeres con interés en aprender, debatir, relacionarse con otras mujeres en un ambiente de respeto y confianza.

Vulnerabilidad Social

Desarrollamos acciones personales y grupales que posibiliten a personas en situación de vulnerabilidad, mejorar su situación personal, sus relaciones familiares y sociales, el acceso a los sistemas de protección social y a una vida normalizada.

Prevención y
Trabajo Comunitario

Participación en actividades de prevención como talleres, puntos informativos, videoforos, etc., en asociaciones, colegios e institutos, así como actividades comunitarias (Carnavales, fiestas del barrio, día del libro, etc.)