Fotos

 

Estas son las fotografías que hemos ido haciendo durante estos años.

Año 2014

A continuación os detallamos las actividades extraordinarias que hemos realizado en 2014!!

Hemos podido disfrutar con diferentes salidas como:  casa de campo, valle de la barranca, Garaldea y al periódico el País.

También disfrutamos de actividades que celebramos anualmente, ya que son ocasiones especiales, carnavales y el día del libro, así como de otras actividades cómo el día del arte y el campeonato de petanca, que ya no nos imaginamos sin hacer  gracias a la  respuesta de la comunidad y su apoyo.

Además tuvimos la oportunidad de contar con Marcos Ana en la presentación de su último libro ” Vale la pena luchar”, en el que explica a la juventud como defender una causa justa. Muchas Gracias poeta!

Un año mas conseguimos darle continuidad a la exposición “Miradas” en la que se refleja el trabajo del taller de iniciación artistica de todo un año. En este caso expusieron el la biblioteca de Pinto , abrió el acto el Concejal de Cultura y Elisa gallardo.

Para finalizar celebramos el Día Internacional contra el VIH/Sida con un coloquio sobre cine, con el director de   David Menkes en el que proyectamos su película “Por un puñado de besos”, a terminar tuvimos la oportunidad de dialogar sobre diferentes puntos de la misma con compañeros de la Asociación la Kalle y el Gregorio Marañón unidad de afectados por el VIH.

 

Año 2013

Este año, para no variar, estuvimos en muchos sitios participando! fuimos de excursión a la Casa de Vacas del retiro a ver la obra de Siro, nuestro gran amigo y a la pedriza, entre otros sitios. En este año y con mucho esfuerzo conseguimos exponer nuestros cuadros en la librería Muga con el título “Miradas” por la inclusión. También tuvimos el honor de conocer al escritor Marcos Ana que nos presentó su último libro. Como es costumbre celebramos el día del libro con la escuela de adultos, fue una actividad muy diversa y bonita en la que leímos piezas de diferentes obras. Casi para finalizar nos entrevistaron en Telek, una televisión local de vallecas. Por último el día mundial contra el VIH/Sida hicimos un photocall en el que posamos con algún complemento rojo como simbología de la unión y apoyo que ofrecemos desde la asociación, miradlas no tienen desperdicio!!
 

Año 2012

Como todos los años, en 2012 hubo mucho movimiento!! 😉 participamos en los carnavales de vallecas, un  programa semanal en radio paloma, la semana cultural de Fontarrón (organizando los torneos de  de ping pong y petanca), la fiesta de monitores en junio y por supuesto la celebración de la navidad, que no falte.

 

 Años 2011

Durante el año 2011 realizamos muchas actividades. En las siguientes fotos reflejamos una pequeña parte de las mismas, pero en ellas se refleja la unión que ese año hubo en el grupo y el trabajo que se realizó gracias a ello.

Celebramos, un año más, el día mundial contra el SIDA, algo que nos toca muy de lleno y contra lo que tenemos que luchar en nuestro día a día constantemente. En este día, de manera especial.

Hicimos varias fiestas durante el curso, pero hay una muy especial en la que los voluntarios, monitores y personas cercanas a la asociación son el centro. Estas son las fotos de ese día en el que celebramos la fiesta de monitores de la Asociación Atiempo.

Y, ¡cómo no!, las fiestas del barrio. En ellas participamos como parte importante de la convivencia que existe en este rincón del mundo. Participamos en las fiestas y en la organización de los torneos de petanca y ping pong.

¿Manifestaciones?… ¡por supuesto! Siempre que creamos que algo no va bien o que puede ser mejorado, allí estaremos para manifestarlo.

No faltan fotografías de nuestros talleres de manualidades y, en este año, de un taller de fotografía que hicimos.