saludos a la gran familia de Atiempo

vacacionesQueridos monitores, voluntarios, colaboradores y demás personas que de una u otra manera participamos en la asociación.

El motivo de esta pequeña y sencilla entrada, no es otro que desearos un feliz agosto, saludaros y esperar que paséis unas buenas vacaciones, tranquilas, relajadas, movidas, de deportes de riesgo, aventureras o cualquiera que sean vuestros planes para este mes.

Nuestros compañeros Natalia y Fran también se ha ido de vacaciones y Mª Ángeles, Isabel están por madrid y yo con mis medio vacaciones forzosas de piscina, jiji, pero que sepáis que si necesitáis algo cosa podéis contar con migo.

Aunque ya lo sabréis, no esta mal deciros y recalcarlos  😉 , que os echamos mucho de menos pero estamos seguras que estáis cogiendo fuerzas para el siguiente curso,  como todos los años seguimos necesitando de vuestros esfuerzos personales y ayuda tan valiosa.

No quiero entreteneros mas!! así que nos vemos pronto y si os animáis a contarnos vuestras escapadas a través de los comentarios estaremos encantadas de leerlo.

Muchos saludos Tatiana 🙂

2 comments for “saludos a la gran familia de Atiempo

  1. santiago sanchez torrado
    5 agosto, 2014 at 3:59 pm

    Me ha encantado el saludo veraniego, al que correspondo de corazón. He estado unos días en Menorca -preciosa isla- y otros en Salamanca, maravillosa ciudad, y ahora estoy en Madrid, probablemente todo el mes.
    Feliz agosto y un fuerte abrazo para todas y todos,
    Santiago

  2. Fuen
    7 agosto, 2014 at 7:12 am

    ¡Muchas gracias Tati!

    ¡Nos vemos en septiembre con muchas ganas y energías renovadas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *