Fines de la Asociación

Desde la Asociación Atiempo, nos proponemos:

• Mejorar la calidad de vida y promover la inclusión, la participación y el bienestar de las personas más desfavorecidas y vulnerables en el campo de las adicciones y la exclusión social, así como prevenir las adicciones en especial con la población más joven. Para ello se cuenta con la participación activa de los/as beneficiarios/as.
  • Ofrecer un servicio de acogida y una estructura de apoyo a hombres y mujeres en situación socio-sanitaria grave (trastornos adictivos, patología dual, VIH/sida, ex-reclusos, reclusos y sus familias).
  • Lograr la reinserción e inclusión social del colectivo atendido, desde diferentes áreas de trabajo: psicológica, educativa, ocupacional, laboral y social.
  • Ofrecer un servicio de información, formación y prevención a colectivos en situación de exclusión social.
  • Colaboración con otras asociaciones y colectivos de análoga naturaleza.
  • Fomentar redes sociales y desarrollar actitudes comunitarias hacia lo diferente y socialmente excluido.