Haz tu donativo

La Asociación Atiempo forma parte de las ONG que colaboran con Bizum para realizar donaciones desde el móvil en tiempo real. Bizum es utilizado para realizar pagos entre usuarios particulares de diversas entidades bancarias, pero también el sistema permite hacer pagos a organizaciones como la nuestra. De esta manera, añadimos esta posibilidad a quien lo desee para hacernos llegar sus donaciones.

COMO HACER UNA DONACIÓN CON BIZUM

El proceso es muy sencillo, solo hay que realizar los siguientes pasos:

1. Abrir Bizum: desde la aplicación de tu banco, abres la sección de Bizum y seleccionas la opción de ‘Hacer Donativo’, ‘Envío Dinero ONG’ o similar.
  2. Código ONG: Busca nuestra asociación por el nombre (por ejemplo escribe «Atiempo» en el cuadro de búsqueda) o introducir los 5 dígitos de la ONG. En el caso de la Asociación Atiempo este código es 07716.
  3. Seleccionar Cantidad: introduce la cantidad deseada y el 100% del dinero llegará al instante a la cuenta de la Asociación Atiempo.

CERTIFICADO FISCAL

Para solicitar tu certificado fiscal tras realizar una donación con Bizum, has de ponerte en contacto con nosotros (al correo info@asociacionatiempo.org por ejemplo) con la siguiente información:

• Nombre y Apellidos
  • D.N.I.
  • Dirección postal
  • Correo electrónico
  • Importe donado
  • Fecha de la donación

En esta página de Bizum puedes ver el proceso completo con más detalle y resolver las dudas que aún tengas.

También puedes hacer tu donativo a la Asociación llevando el dinero en metálico a la propia Asociación o haciendo un ingreso en la cuenta de la misma. Los datos son los siguientes:

La Caixa
IBAN: ES51 2100 4444 5102 0001 3903