Misión y valores

Misión

• Nuestra misión es ofrecer un recurso cercano, eficaz y referencial, tanto por su calidad como por su profesionalidad, en el ámbito de los trastornos adictivos y la exclusión social en la Comunidad de Madrid.
  • Dirigimos nuestros esfuerzos especialmente a dignificar y acompañar a las personas en el proceso de cambio para lograr una mejora en su calidad de vida y su inclusión en la sociedad.
  • Apostamos por el cambio social a través de la acción comprometida, la sensibilización y por acercar a la sociedad los problemas de las minorías excluidas.

Valores

1. Creer en la persona: Reconocemos y trabajamos por la dignificación de la persona y su inclusión en la sociedad.
  2. Sensibilidad social: Nuestra sensibilidad a las necesidades sociales así como de sus grupos más desprotegidos mueven nuestra acción solidaria.
  3. Cercanía: El trato próximo, respetuoso y personalizado a nuestra gente, en un clima de calidez y profesionalidad.
  4. Profesionalidad: Calidad, coherencia, transparencia, implicación y ética en las intervenciones.
  5. Colaboración: Trabajamos en equipo, fomentando la cooperación y nos coordinamos con otras entidades para trabajar en red.