Súmate al Voluntariado de Atiempo

• por

El proyecto para atender al voluntariado de nuestra entidad ha sido subvencionado por la Dirección General de Integración de la Consejería de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid. El proyecto que se ejecutará entre el 1 de enero y el 12 de diciembre de 2023, ha recibido una aportación de 4.000€.

El proyecto de voluntariado se pone en marcha para acoger, acompañar y orientar a las personas voluntarias en la asociación Atiempo. Enmarca una serie de actuaciones que sirven de referencia para que la acción voluntaria tenga una calidad y una calidez fundamentales para prestar apoyo a las personas a las que dirigen su acción.

Podría decirse que uno de los pilares de la Asociación es el capital humano que la sustenta, a través del voluntariado. Personas que sensibilizadas con la realidad social deciden apoyar este proyecto que tan cerca está de las personas que sufren distintas problemáticas: adicciones, soledad, problemas de salud mental, personas que viven con VIH, exreclusos, mujeres que viven o han vivido situaciones de violencia de género, precariedad económica, falta de empleo…

En el año 2023 fueron 26 las personas voluntarias que apoyaron a la Asociación. Un agradecimiento muy especial a todas ellas.