Súmate al Voluntariado de Atiempo

• por

El proyecto para atender al voluntariado de nuestra entidad ha sido subvencionado por la Dirección General de Integración de la Consejería de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid. El proyecto que se ejecutará entre el 1 de enero y el 12 de diciembre de 2023, ha recibido una aportación de 4.000€. El proyecto de voluntariado se pone en marcha para acoger, acompañar y orientar a las… Leer más »Súmate al Voluntariado de Atiempo

Atiempo en la radio con Quiere-T Mucho

Nuestro coordinador Fernando Arias Canga ha participado en el programa de radio Quiere-T Mucho en Radio Vallecas. Aquí os dejamos el programa completo, no tiene desperdicio! Muchas gracias a Quiere-T Mucho por apoyarnos y darnos la oportunidad de que nuestra voz se oiga contando con nosotras y nosotros!

Confinamiento y Juego: Adicción y Juego Patológico

El aburrimiento o la ansiedad, en personas que antes no tenían un problema con el juego, o la dependencia si es que ya habían tenido este problema, pueden conducir a desarrollar ludopatía. No hay que quitar importancia a estos comportamientos ni buscar excusas pensando que será algo temporal. Engancharse no es difícil, lo difícil es dejarlo. ¿Cómo saber si tengo un problema con el juego? ¿has jugado algunas veces más dinero… Leer más »Confinamiento y Juego: Adicción y Juego Patológico

Violencia de Género durante el confinamiento

El confinamiento durante la pandemia supone mayor exposición de las mujeres a la violencia y por tanto su salud puede verse agravada. El mayor tiempo de convivencia con el maltratador facilita el control y las agresiones. El aislamiento de las mujeres puede modificar las formas de maltrato, como por ejemplo negar el apoyo para cubrir las necesidades básicas de la mujer con síntomas que está aislada en el domicilio. Recuerda… Leer más »Violencia de Género durante el confinamiento